News

Luego de vender 120.000 entradas en tres horas, agotando los Early Bird, la Preventa 1, la Preventa 2 y la Preventa 3 ¡el festival más importante del país anuncia los últimos tickets de Preventa 4!
¡Lollapalooza Argentina presenta su Lolla Shop online de merchandising oficial! Mientras nos preparamos para la sexta edición de Lollapalooza, el festival más importante del país te invita a disfrutar de su colección de Merch oficial con diseños exclusivos.
El festival más importante del país celebrará su sexta edición los próximos 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro. Lollapalooza se instaló rápido y no tardó en volverse vanguardia ofreciendo algo distinto a todos los demás: su valor no sólo está en la música que presenta su extenso y variado lineup, sino en el color y libertad para expresarse que se percibe en quienes asisten.
Los grandes que pasaron por Lollapalooza Argentina. El festival más importante del país regresa con una sexta edición con tres días y más de cien bandas en cinco escenarios. Los pases ya están a la venta y durante las primeras tres horas se vendieron 120.000 entradas agotando los Early Bird, la Preventa 1 y la Preventa 2, dejando disponible ahora los últimos tickets de la Preventa 3 (abono de tres días).